Cuando todo te recuerda a esa persona especial, y cada día que pasas la quieres más y más y sientes que no estas haciendo absolutamente nada por estar juntos, entonces te pones a escribir... das al play a una bonita canción, y ¿Sorpresa? esa canción te hace pensar en el amor, por lo que te pones ha escribir sin pensar en otra cosa que no sea en él/ella.
Y pasan los días, los meses y los años, y tú sigues queriéndole, pero sigues sin hacer nada por los dos, así que... vuelta al principio, pero esta vez no es una bonita canción la que suena, si no una deprimente de esa en que la persona que canta tiene la voz tan rota que hace que también tu corazón se rompa más de lo que estaba... ¿Y qué haces? Escribir sobre el amor, un amor perdido e incorrespondido.
Cuando cada palabra, cada canción, cada sonrisa o cada sueño te recuerda a esa persona es imposible dar la espalda a los sentimientos y hacer como si nada ocurriera...
A mí me gusta leerte por la sinceridad de tus palabras y porque expresas lo que llevas dentro... De nada sirve que escribas algo que no sientes.
ResponderEliminarUn besito :)