lunes, 1 de octubre de 2012

Recaída.

¿Qué cojones  nos pasa en la cabeza? Nos hacen daño, nos machacan y nos dejan tirados en cualquier rincón deshechos del dolor, ¿y después volvemos a por más? ¿A caso no nos sirve con que nos partan el corazón una vez? ¿No es suficiente dolor el sentir como te arden lo ojos, que lo único que puedes hacer es seguir llorando?
Sabes que te vas a arrepentir, que volverás a sufrir, pero tú lo único que piensas es que Amas con todas tus fuerza a esa persona, que darías lo que fuera por una mirada llena de emociones o una sonrisa cálida y que harías lo que no está escrito para que fuera feliz.

¿Qué cojones nos pasa en la cabeza para no darnos cuenta de lo dañino que es? ¿De qué todo esto es un circulo que jamás terminará? Lloras, sufres y te sientes vació por su culpa, pero irremediablemente vuelves a pensar en él para agarrarte a lo único que te hace sentir algo para no caer en ese vacío.

Sé que jamás estaremos juntos, pero también sé que jamás sentiré esto tan fuerte. 
Porque tú has sido el primero, tú has sido el único, TÚ has sido a la única persona que de verdad he amado durante toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario