martes, 17 de enero de 2012

People Always Leave (4)

Cada latido, cada suspiro, cada paso que doy en mi vida es por ti.

Cada sueño, cada deseo, cada esperanza que tengo es para ti.

Cada sonrisa desperdiciada, cada gota de sangre malgastada, cada lágrima derramada en un mar de ahogado dolor es gracias a ti.

Te Quiero y te odio, te adoro, te agradezco el poder verte cada día, pero odio que duela tanto el querer a alguien así. A distancias, a escondidas, en secretos y en miradas. En pocas palabras escondía todo lo mucho que te quería decir y no dije, todo los TE QUIERO en un simple hola.

Un contacto con tu cuerpo, un suave cosquilleo con tu piel, una sonrisa tuya, un suspiro, un latido, una mirada, un TE QUIERO, es mucho pedir, pero al menos sé que siempre quedará el dulce tacto frío de la cuchilla abriendo mi piel.

Adele - Set Fire To The Rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario