sábado, 18 de febrero de 2012

Never says For Ever...



  Ese dolor que te recorre todo el cuerpo cuando sientes que tu mejor amiga se olvida de ti, de todos los viajes prometidos y todos los planes que aun os faltan por hacer juntos, los dos solos. Ese dolor que sientes cuando sabes que te está reemplazando por otra persona y, que lo podías a ver impedido, siendo egoísta podías a ver impedido que ellos dos se hubieran querido, pero tú solo pensabas en la FELICIDAD de los dos, sobre todo de la de Ella, TU MEJOR AMIGA, y por eso, por ser generoso y bondadoso te has quedado solo… FELICIDAD ¿De quién? ¿La mía...? No... mi felicidad se perdió hace mucho tiempo en el camino, en el preciso momento en que me di cuenta, me di cuenta de que:

  Con un montón de viajes por hacer y planes de futuros, un montón de recuerdos que sabes, que poco a poco, se irán borrando de su cabeza, solo recordará los momentos al lado de él, solo él, y tú quedarás reducido a un tercer plano, ¿¡Qué digo tercer plano!? ¡¡¡Quedaré reducido a nada!!!, a un mero recuerdo... un mero suspiro del pasado...
   Esos viajes a París, a Egipto y a esos lugares recónditos que, viendo Cuarto milenio dijimos: Tenemos que ir allí, esos planes de ir a mil sitios y perdernos, los dos solos, también los planes de veranos en la azotea de su edificio, y los paseos prometidos por Madrid… hazte a la idea, de que tú, ya no formas parte de ella.

Ahora en su cabeza están ellos dos…







People always leave



No hay comentarios:

Publicar un comentario