martes, 7 de febrero de 2012

Belive in dreams

Flyleaf- Believe in dreams



Lo sé. los días vienen y van
Tal vez envejezca, pero moriré
Por ahora 
vale la pena estar triste
Si es más fácil que estar contento
yo viviré
Por el conflicto que yo he causado
Me pregunto
¿A donde pertenezco?
¿Esta aquí?

Creer en sueños 
tú amas tanto

Deja que la pasión de tu corazón se haga real
Y decirles a todos los que amas Todos tus sentimientos Yo me río del pasado En secreto Deseo que podamos ir atrás Y salvar al niño Como miro alrededor de esta habitación Veo la preocupación en los ojos 
 sé que este tiempo no lo puedo comprar
¿Valió la pena el tiempo en que crecimos?
¿Valió la pena el tiempo en que crecimos?

Creer en sueños
Yo creo en sueños
Yo creo en sueños
Yo creo en ti

Creer en sueños 
 tú amas tanto
Deja que la pasión de tu corazón se haga real
Y decirles a todos a los que amas
Todos tus sentimientos
Creer en sueños
Creer en sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario