jueves, 19 de julio de 2012

Skinny Love, ¿Are you real?



¡Todo acabo para los dos! No diremos que fue por mi culpa, las largas disculpas, las noches en vela, los mensajes repetidos, las llamadas perdidas…

¡Yo sufrí por los dos! No diremos que no es verdad, las tardes de lluvia con sangre en las muñecas. Los días nublados con botes vacios.  Las lágrimas en los ojos, las uñas en la piel, los gritos en la garganta, la pena en el corazón…
Sentimientos recluidos en un rincón, dolor que se acumula y llena de oscuridad la  vida, te marchita la sonrisa, te congela la mirada, te abre las venas y busca recuerdos…





¡¡¡¡¡¡  AMOR  EGOÍSTA  !!!!!!!



¿Por qué me dejas sufrir si no voy a conseguir recompensa por ello?
 ¿Por qué permites que me hagan daño si ya acordamos que nunca más sufriría?
¿Por qué consientes que derrame una sola lágrima más por alguien que no merece la pena?
¿Por qué sigues haciéndome esto?

¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ SIGUES AQUÍ, AMOR EGOÍSTA!!!???


Déjame solo, otros ya lo hicieron…
Lancemos miradas al cielo, a ver si alguna estrella nos responde…
Oblígame a darme cuenta de lo que me estoy perdiendo…
Róbame de este mundo, quizás así consiga ser feliz….
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario