martes, 30 de octubre de 2012

No mereces la pena. De verdad.


Ey, tú, sí, Tú, ¿aun no te has enterado de que me rió en tu cara y a tus espaldas también? Dime lo que quieras. Llámame lo que quieras. Sabes que hagas lo que hagas, al final acabará ganando el más listo. Y tú no lo eres.
            Miré a la Muerte a la cara, y me hizo sonreír. Saboreé lo que es el dolor, y aún sigo aquí de pie y luchando. Puedo parecer débil, pero logro sobrevivir. Tú con tu odio, con tus amenazas, ya sabes, que solo me haces reír.
            Llamadme cuanto queráis, al fin y al cabo, no creo que estéis muy confundidos, pero nunca os atreváis a poner en mi boca palabras que yo no dije, porque entonces sacaré la artillería pesada, prescindiré del miedo y de la amenaza, y comenzaré a bombardearte con palabras. Destruiré todos tus muros y tu alma sólo con la verdad que callé y me reservé solamente para mí.
            Más tienes que temer tú de la inteligencia que yo de la fuerza bruta, pues ya la probé en mis carnes, y los golpes con el tiempo se van, la cicatriz de la verdad NO.
            La verdad es que todo fue culpa mía, por dejarte pensar que podías conmigo, por dejarte pensar que tendrías a una presa fácil, pero los años y la gente como tú me han hecho fuerte.
            Ya no temo a los golpes, tampoco a las miradas ni a las puñaladas, lo único que temo es el destino.
       Por último no creo que te vuelva a ver, no significas nada para mí, si al caso, dentro de muchos años, tu serás mi empleado y yo tu jefe. Y ahí se verá quién puede con quien, cuando el mundo en el que vives desaparezca, y te encuentres de pronto con el MUNDO REAL.


            Eres patético y lo sabes, por eso 

destruyes vidas.


Aquí abajo os dejo la canción de Stupid Hoe- Nicki Minaj. 
(es bastante soez) Stupid hoe se traduce como zorra estúpida en esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario