martes, 8 de enero de 2013

The Truth about love...


El amor… Llega tan rápido… Crea tantas esperanzas… Destruye tantos corazones…

Una vez que se siente jamás desaparece el rastro de destrucción que deja en nuestro interior. Fuimos tan felices… Hace tanto, tanto tiempo… Los recuerdos van desapareciendo, tu olor, tu piel, tus ojos, tus labios… Pero el dolor que dejaste nunca se irá. La puerta se cerró tras de ti, y me aseguré que nadie más pudiera encontrar la clave para abrirla. Escondí el secreto detrás de una falsa alegría, de una efímera sonrisa… Ha durado tanto el juego de esconderse que parece imposible encontrar algo que sea de verdad. Me escondí en mi silencio, ya no hay nada que decir. No hay nada que ganar. Aprendí a la estrategia a base de ostias y dolor. La cabeza por las nubes, mi cuerpo en el barro. Vuelve a mi vida, pero está vez quiero que sea la última. Trae tu revólver. Juguemos a la ruleta rusa, a ver si toda esta mierda se termina de una vez. Llena de balas la recámara, y déjame apuntar  a mi primero. ¿Vamos a ver quién me importa más?

La verdad del amor… cuando se tiene queremos que se vaya por donde ha venido, y cuando no lo encontramos deseamos dar con él. Es un juego estúpido, en el que ni  se gana ni se pierde, sólo se sufre. Es un cuento sin final, donde siempre pasa lo mismo. Es un camino con pendientes y cuestas, con mierdas en el suelo y mariposas volando. Es ese postre tras esa apestosa comida. El amor es una ilusión que puede joderte de madrugada y por la tarde. El amor te hace llorar en cualquier esquina, esperando la tercera, mientras los coches te pitan. El amor es la canción de despertador, bonita al principio y un suplicio cuando pasa el tiempo. 


P!nk- The truth about love


1 comentario:

  1. Sin duda coincido contigo, el amor es un juego estúpido pero la verdad, más estúpidos somos nosotros u.u
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar