miércoles, 16 de enero de 2013

Un sueño oscuro como la noche, una ilusión pura como la luna.


Soñé con el día en que todo se  volvería un suspiro en el aire, una canción sin letra en vuestros oídos, una historia olvidada en el recuerdo…Un fragmento del pasado sin valor en el presente surcando mar y viento, desapareciendo en los segundos…
Soñé con tanta fuerza el día en que todo terminara...
Cerré tan fuerte los ojos para que la oscuridad alzase a mi alrededor… Pero al final la luz nos encuentra, y nos devuelve a la vida…
Estuve dispuesto a luchar, a volver a intentarlo, una vez, y otra y otra…  Pero el destello de la promesa de que todo sería mejor cada vez es más débil…
Ya no veo en tu cara la alegría de antaño, tus ojeras y tu media sonrisa parecen cansadas de luchar por mí. Estas cansada de luchar por los dos.
Sólo te puedo pedir que dejes de luchar. Déjame marchar, estarás mucho mejor sin mí. Ya no tienes casi fuerzas y mis ganas de morir son cada vez más intensas. Deja de curarme las heridas. Deja de sanarme el alma. Deja de devolverme a esta tierra donde solo hay dolor y sufrimiento…
Déjame ir, y vive tú.  Ríndete, olvídame y haz que tu alma vuelva a iluminar la noche, que tus ojos reflejen toda la alegría que tu sonrisa no puede mostrar. Si total, yo hace tiempo que me rendí a las garras de la muerte.
El mundo me venció. Esta vida es demasiado dura, aunque tengas  alguien para secarte las lágrimas. Ellos vencieron, lograron separarnos. Pero no pretendamos hacer como si nada de esto fuera mi culpa. Cada paso en falso, cada gota que derramaba, cada nueva cicatriz en la piel me condujo a la perdición. En realidad me siento… Bien… sé que ya nada me dañará, que nadie podrá alcanzarme, que eso de caer una y otra vez al vació ya se ha terminado.
¡¡¡POR FIN SOY LIBRE PARA SER FELIZ DE VERDAD !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario