sábado, 17 de noviembre de 2012

Born to die





Nacimos para morir, pero vivimos para ser felices.
No podemos olvidar lo bello de la vida, las pequeñas cosas que nos hicieron felices, que se marchitaron hace tiempo. Todo eso quedó lejos, esos besos que me diste, esas caricias que me derretían, esas miradas que paraban mi mundo.
Mis pies me fallaron, no llegue hasta el final, me quedé a las puertas de salida. No logré escapar de ti, de tus mentiras. Ahora solo puedo llorar y hacer añicos los recuerdos, maldiciéndote a cada segundo, deseando volver a estar juntos cada minuto.Estoy preso de los recuerdos, estoy encarcelado por el dolor.
Nacimos para morir, pero no somos capaces de ser felices.



domingo, 11 de noviembre de 2012

La verdad que se esconde detrás de Dry




Aún recuero el miedo en los ojos de mi madre, sus manos temblando y su voz quebradiza. Cerró los ojos, inspiró y tomó fuerzas. Mi hermana y yo estábamos sentados en la cama, ella buscó mi mano entre el vació y el dolor que se acumulaba en aquella habitación, la agarró fuerte, haciéndome recordar que allí estaba ella, cuidándome pasase lo que pasase, mientras mirábamos fijamente a mi madre. Yo miré a mi hermana, en sus ojos se comenzaron a acumular lágrimas, después mire a mi madre, inspirando lentamente, como si quisiera que el tiempo se detuviera y no tener que pasar así por el dolor de decirnos aquella noticia.
                Se acercó lentamente a nosotros, y rompiendo a llorar dijo entre sollozo y sollozo: Está muerto.
                Yo en aquel momento tenía 5 años, sentí el dolor de mi hermana y el miedo de mi madre, sentí pena por las dos, por nosotros, era consciente de lo que había pasado, pero en ese momento pensé que él aun así volvería con nosotros,  y durante los siguientes 5 o 6 años no fui capaz de darme cuenta realmente de aquella perdida. Para mí, ahora, lo normal es ver a una familia en donde la figura paterna no está o simple mente nunca estuvo. Se me hace raro pensar que hubiera pasado si ese día de verano mi padre no hubiera cogido aquella estúpida moto.
                Recuerdo sentirme culpable por el dolor de todos, por el silencio de mi hermana y el ausentismo de mi madre, que pocas veces se encontraba  en el mundo real. Sentía un profundo odio hacia mi mismo, por haber causado todo aquello y además por ser diferente a todos los demás niños.
                Ellos me miraban raro, se reían de mí y me insultaban. Decían que no era igual que ellos, que era un bicho raro, pero ellos jamás se pararon a preguntarme por qué era así o simplemente a preguntárselo ellos mismos, solo me insultaban sin motivo alguno, por pura ignorancia. Hasta cuando estaba con los pocos amigos que tenía me sentía solo, aislado, sabía que nadie me iba a comprender y por eso ni siquiera lo intentaba. Guardé mis sentimientos  y mis pensamientos, los callé y los encerré en lo más profundo de la oscuridad e intente obviarlos durante todos estos años. Aquel dolor que me producía sentirme solo y diferente se fue disipando, al ver aquella niña menuda y sonriente. Ella siempre había estado en mi clase, siempre en las últimas filas, sin nadie con quien hablar, en el momento en el que la vi pensé que ella me entendería y yo a ella, y que jamás por nada del mundo nos separaríamos. Las semanas y después los meses se fueron sucediendo, y aquel dolor que me aprisionaba fue desapareciendo, ahora al mirar atrás sentía el dolor, el vació y el terror, volvía durante unos segundos a las tinieblas, pero sabía que ahora no estaría jamás solo, que tendría alguien que me hiciera volver de la oscuridad.
                En casa todo continuaba parado, parecía como si desde la muerte de mi padre alguien hubiera dado al “pause”. Mi hermana continuaba encerrándose en la habitación, sola, a oscuras, llorando desconsoladamente y deseando que hubiera muerto mi madre en vez de él. Mi madre continuaba en el abismo, perdida, intentando volver a la normalidad, luchando por nosotros, luchando contra el dolor que le producía levantarse día tras día sola y seguir adelante sin nadie en quien apoyarse. Las quería tanto… eran mi mundo y aún así para ellas, yo no era más que un estorbo del que cuidar. Se me partía el alma cada vez que las escuchaba llorar por la noche, o cuando sus ojos estaban tan vacios que no me atrevía ni a mirarlas, por miedo a desaparecer en aquel vacío. Me rompía el corazón el ser incapaz de hacer que todo mejorara, el sentirme un estorbo. Solo podía pensar que no merecía estar allí y que si desapareciese todo sería mejor para ellas. Así que con menos de 12 años ya había pensado varias veces en la posibilidad de acabar con mi vida, acabando así también con el dolor y el sufrimiento de ellas. Eran la única familia que yo tenía, las únicas en las que fijarme en las que apoyarme, pero ellas no estaban para mí, no por egoísmo si no porque ni siquiera podían ocuparse de sus propias vidas. Mi hermana rellenaba cuadernos y cuadernos de dibujos y de pensamientos tan duros y tan difíciles de soportar, que parecía imposible que aún se mantuviera en pie. Mi madre, llenaba de lágrimas la almohada. Las ojeras y las heridas en nuestra familia eran evidentes, pero aun así no tuvimos ningún apoyo, tuvimos que salir adelante nosotros solos. Los años pasaron y poco a poco nos fuimos uniendo más y más fuertes cada vez. Tuvimos que enjugarnos los ojos después de años detrás de la cortina de lágrimas, tuvimos que ponernos de pie y volver a la vida real.  Pero lo superamos, nos costó fuego y sangre salir adelante, pero aquí estamos, hoy por hoy. Y sé que somos fuertes, y que si pudimos superar eso, podemos superar lo que nos echen.
Y esta es la verdadera historia que se esconde detrás de Dry

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tardes de otoño.


Siempre me hace recordar que tuve que ser más fuerte, que tuve que echarle más valor, pero ya no hay vuelta atrás, ahora solo hay tiempo para aprender de los errores. Las tardes sin luz entristecen las almas, ningún pájaro en los árboles, ni una brizna de luz que ilumine las caras entristecidas de la multitud bajo sus paraguas. Ni una chispa de felicidad que nos cale hasta los huesos, en vez de la humedad de nuestras propias lágrimas.



¡¡Para!!

                Por favor, para este dolor que rasga hasta el último aliento de mi vida. Ya no me quedan casi fuerzas para un último grito pidiendo ayuda. Cada vez la luz  se me escapa más y más y  me es imposible volver por el camino de vuelta. El rastro de dolor se fue difuminando, ya no se puede distinguir entre tanta pena dentro de mí.
                Por favor, termina con esto, dame la fuerza suficiente para acabar ya de una vez con tanta agonía. Todos sabíamos que esto iba a llegar algún día, pero lo que no esperábamos es que fuera tan pronto, tan repentino. Así lo he elegido. Triste, fugaz, a solas, como toda mi vida. A si es como elijo morir, pero…


¡ Hoy no!


Seguiré luchando un día más.





martes, 30 de octubre de 2012

No mereces la pena. De verdad.


Ey, tú, sí, Tú, ¿aun no te has enterado de que me rió en tu cara y a tus espaldas también? Dime lo que quieras. Llámame lo que quieras. Sabes que hagas lo que hagas, al final acabará ganando el más listo. Y tú no lo eres.
            Miré a la Muerte a la cara, y me hizo sonreír. Saboreé lo que es el dolor, y aún sigo aquí de pie y luchando. Puedo parecer débil, pero logro sobrevivir. Tú con tu odio, con tus amenazas, ya sabes, que solo me haces reír.
            Llamadme cuanto queráis, al fin y al cabo, no creo que estéis muy confundidos, pero nunca os atreváis a poner en mi boca palabras que yo no dije, porque entonces sacaré la artillería pesada, prescindiré del miedo y de la amenaza, y comenzaré a bombardearte con palabras. Destruiré todos tus muros y tu alma sólo con la verdad que callé y me reservé solamente para mí.
            Más tienes que temer tú de la inteligencia que yo de la fuerza bruta, pues ya la probé en mis carnes, y los golpes con el tiempo se van, la cicatriz de la verdad NO.
            La verdad es que todo fue culpa mía, por dejarte pensar que podías conmigo, por dejarte pensar que tendrías a una presa fácil, pero los años y la gente como tú me han hecho fuerte.
            Ya no temo a los golpes, tampoco a las miradas ni a las puñaladas, lo único que temo es el destino.
       Por último no creo que te vuelva a ver, no significas nada para mí, si al caso, dentro de muchos años, tu serás mi empleado y yo tu jefe. Y ahí se verá quién puede con quien, cuando el mundo en el que vives desaparezca, y te encuentres de pronto con el MUNDO REAL.


            Eres patético y lo sabes, por eso 

destruyes vidas.


Aquí abajo os dejo la canción de Stupid Hoe- Nicki Minaj. 
(es bastante soez) Stupid hoe se traduce como zorra estúpida en esta canción.


lunes, 22 de octubre de 2012

Es triste lo fácil que se puede pasar del amor al odio. Te abruma el sentimiento de debilidad, piensas: ¿Cómo es posible que le odie con todo lo que le he llegado a querer? ¿Cómo es posible que mire su cara y solo me den ganas de apartar la vista? Hubiera sido bonito, hubiera sido perfecto, sí. Pero ten en cuenta, que hubiera sido una farsa. Que yo hubiera dado todo por ti y tu por mí ni siquiera darías ni la hora.
Te he llegado a querer tanto, que dolía, y ahora cada vez que te veo solo puedo recordar ese dolor.
Intento olvidar todo sobre ti. Intento olvidar que te quería e intento olvidar que el daño que me hiciste.
Hubiera sido mejor que te hubieras mantenido con la boca cerrada, y así dejarme volar en la imaginación.
Viste como las lágrimas caían y no hiciste nada para remediarlo. Tampoco es que fuera tu obligación hacerme feliz, pero por lo menos hubiera sido de agradecer que no me destrozaras por completo.

sábado, 6 de octubre de 2012

Fuck you!!

El punto de inflexión ha llegado, jamás volveré a sufrir por ti, jamás volveré a llorar por ti, jamás volveré a pasarme las noches en vela.
Tu ya has elegido, ahora me toca a mi elegir olvidarte.
Borraré de mis recueros mi primer amor, olvidaré para siempre lo que fue sentirme feliz al verte a tí así. Dejaré que las imágenes se borren y se marchen de mi cabeza, pues algún día volveré a querer y ese día no será a ti, 



¡¡¡GILIPOLLAS!!!



(jamás sabrás lo mucho que te has perdido).


lunes, 1 de octubre de 2012

Recaída.

¿Qué cojones  nos pasa en la cabeza? Nos hacen daño, nos machacan y nos dejan tirados en cualquier rincón deshechos del dolor, ¿y después volvemos a por más? ¿A caso no nos sirve con que nos partan el corazón una vez? ¿No es suficiente dolor el sentir como te arden lo ojos, que lo único que puedes hacer es seguir llorando?
Sabes que te vas a arrepentir, que volverás a sufrir, pero tú lo único que piensas es que Amas con todas tus fuerza a esa persona, que darías lo que fuera por una mirada llena de emociones o una sonrisa cálida y que harías lo que no está escrito para que fuera feliz.

¿Qué cojones nos pasa en la cabeza para no darnos cuenta de lo dañino que es? ¿De qué todo esto es un circulo que jamás terminará? Lloras, sufres y te sientes vació por su culpa, pero irremediablemente vuelves a pensar en él para agarrarte a lo único que te hace sentir algo para no caer en ese vacío.

Sé que jamás estaremos juntos, pero también sé que jamás sentiré esto tan fuerte. 
Porque tú has sido el primero, tú has sido el único, TÚ has sido a la única persona que de verdad he amado durante toda mi vida.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Volveré a ser feliz lejos de ti.





Los ojos cubiertos de ingenua dulzura, haciendo imposible descubrir la verdad. El alma emparedada  tras el dolor. Me robaste la inocencia, me arrebataste la calidez de mis palabras y el brillo de mis ojos… Tú eres culpable del dolor que me rompe el corazón lentamente, a cada lágrima que se escapa por las mejillas, de todo el daño, todo el sufrimiento y la ponzoña que me inyectas cada vez que rozas mis labios, que me miras a los ojos y me dices: Te quiero. Tu falso amor marchita mi vida, borra el rastro de felicidad de mi camino.

 No entiendo porque sigo desapareciendo en tu mirada, cuando se que solo hay vacío.
 No entiendo porque saboreo tus labios si sé que solo hay veneno.
 No entiendo porque aún hoy sigo buscando el calor de tus abrazos, si solo me espera escarcha entre tus venas.

Soy estúpido, pues aún te sigo necesitando a pesar de saber el daño que me haces.
¿Algún día pasará, algún día dejará de dolerme tanto el corazón? ¿Algún día desaparecerás de una vez por todas?

Sin mirar atrás, pero es tan difícil, tan duro… Debo dejarte con tus sucias palabras, tus oscuros pensamientos. Para mí, mi vida es un regalo, tú lo tomaste como un enfermizo juego. En ningún momento mereciste mi tiempo, sin embargo lo malgaste en ti, en tus engaños y manipulaciones. Solo quisiste hacerme daño, desde el principio…

Ahora sé que algún día volveré a ser feliz, y ese día tú no estarás en mi vida.


jueves, 19 de julio de 2012

Skinny Love, ¿Are you real?



¡Todo acabo para los dos! No diremos que fue por mi culpa, las largas disculpas, las noches en vela, los mensajes repetidos, las llamadas perdidas…

¡Yo sufrí por los dos! No diremos que no es verdad, las tardes de lluvia con sangre en las muñecas. Los días nublados con botes vacios.  Las lágrimas en los ojos, las uñas en la piel, los gritos en la garganta, la pena en el corazón…
Sentimientos recluidos en un rincón, dolor que se acumula y llena de oscuridad la  vida, te marchita la sonrisa, te congela la mirada, te abre las venas y busca recuerdos…





¡¡¡¡¡¡  AMOR  EGOÍSTA  !!!!!!!



¿Por qué me dejas sufrir si no voy a conseguir recompensa por ello?
 ¿Por qué permites que me hagan daño si ya acordamos que nunca más sufriría?
¿Por qué consientes que derrame una sola lágrima más por alguien que no merece la pena?
¿Por qué sigues haciéndome esto?

¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ SIGUES AQUÍ, AMOR EGOÍSTA!!!???


Déjame solo, otros ya lo hicieron…
Lancemos miradas al cielo, a ver si alguna estrella nos responde…
Oblígame a darme cuenta de lo que me estoy perdiendo…
Róbame de este mundo, quizás así consiga ser feliz….
 










sábado, 14 de julio de 2012

Nada que soñar, nada que perder.

Sin saber muy bien la razón (algo dentro de mí me empujaba a ello)  me he puesto frente al ordenador, intentando que las palabras fluyeran, que mis dedos se soltaran y dejaran que las historias volaran libres, felices sin nada que importase, sin nada que las retuviese entre mis manos.... El tiempo iba pasando, las agujas del reloj martilleaban los segundos, con fuerza y con decisión, como si tuviesen miedo de retrasarse y mis dedos sin embargo seguían quietos, mi cabeza pensando el por que de aquella extraña sensación, una sensación de vacío, de incertidumbre, de saber que cuando muera mis letras quedarían perdidas entre miles y miles de palabras, de frases bonitas que salieron del corazón pero que aun así la gente no podrá disfrutar con ellas. Y así, como si de una brisa fresca se tratase, la soledad apareció en mi habitación. Una triste balada en los altavoces...  Una respiración descompasada interrumpida por los sollozos del dolor... Mientras tanto el sol se ponía entre los feos edificios de un barrio de Madrid.

miércoles, 11 de julio de 2012

You belong with he




¿Cansada de comerte la cabeza, de pensar en si decírselo o no, en imaginar como sería estar junto a la persona que hace que cada día tengas nuevas ganas de vivir?


¿Asustada del día en que todo se vaya a la mierda, de que te deje de hablar o se olvide de ti?


¿Sientes eso ? ¿ese dolor al ver su cuerpo, al oír su voz, al sentir su mano rozando la tuya, al ver tus ojos mirando los tuyo?


¿Es perfecto para tí? ¿ es al que de verdad quieres con todo tu corazón?


¿Irias hasta el fin del mundo solo por ver una vez más su sonrisa?


¿Recuerdas cada instante, cada segundo en el que el tiempo desaparecía y solo quedabais vosotros dos?


¿Olvidaste lo que es el amor? 






Cruza la reaildad, 
adentrate en el
sueño más bello de todos.
Emerge de las cenizas,
imagina un nuevo amanecer, junto a él.
Rie y reirá, llora y llorará. 
Oscurece tu miedo, haz que desaparezca...




VE A POR EL SUEÑO MÁS BELLO JAMÁS SOÑADO



Esta entrada va dedicada a una persona muy especial para mi, a la que quiero muchísimo. 

viernes, 22 de junio de 2012

La hora ha llegado.

La hora de las mentiras se acabó, dejad afuera los prejuicios, las primeras impresiones, aquí solo es bienvenida la verdad.

Hace años que empecé a ser el malo de la película, y hace también mucho tiempo que intenté de insistir para cambiar eso. no Me da igual lo que piensen, no me da igual lo que hagan, me dan igual ellos, porque las personas que sé que puedo confiar son pocas, pero son de verdad. ¿Pocas? más bien diría escasas. He ido por la vida sin pensar en las consecuencias, y no he caído en la cuenta de que las consecuencias se vuelven contra ti. Que aquellos a los que una vez fueron de tu confianza lo han dejado de ser. Que realmente solo te tienes a ti en esta vida. Que la gente llega a tu vida y se va, y que solamente puedes confiar en la soledad, ella si que estará contigo acompañándote durante todo el resto de tu vida.
Porque crees que haces una cosa bien y enrealidad solo te perjudicas a ti, porque la  única solución es recluirte en tu habitación, sin nada que perder, sin nadie a quien perder.
Y es que no sé como lo hago pero siempre acabo metido dentro de camisas de once varas, y sin quererlo ni beberlo me veo envuelto en unos líos de los que difícilmente se puede salir.

Lo cierto es que sera uno de las peores cosas que haya escrito pero así es como lo siento, un lío de emociones y sentimientos que se transforman en frases sin sentido que salen atropellándose unas detrás de otras.


También quiero despedirme de una persona muy especial, que conocí gracias a los Blogs y que me dio la triste noticia de que ella también me dejaba, por lo que otra vez esa frase tan conocida por todos los que leéis este blog se metió en mi cabeza:


 People Always Leave


Nadia te echaré mucho de menos.


viernes, 8 de junio de 2012

La verdadera historia tras la puerta.



Hurt - Christina Aguilera





Sentirte un trapo en sus manos, un títere sin cuerdas, una presa bajo las zarpas del cazador.
Sentir como la vida se te pasa, y tu solo puedes mirar, no haces nada para vivirla, estas encarcelado.
Sentir como día a día todo lo que tuvisteis se aleja, se olvida en el pasado y ya no queda nada.
Sentir como te cambia por otra persona y como se vuelve en contra tuya.
Sentir que ya no era lo que era, que los silencios están vacíos y las conversaciones llenas de dolor.


Pensar que todo cambiará pero sabes que nada volverá a ser como antes. Que ya no serás su tesoro, que ya no serás su pequeño. Ahora te ve como un extraño y tú solo eres su niño asustado, que aun la necesitas aunque ella no esté, que siempre la necesitaras aun cuando ella ya haya marchado para siempre. Y piensas, y das vueltas y vuelves a pensar porque las cosas no son como, aunque ella es la misma y yo sigo siendo suyo. Te dices a ti mismo que habrán sido los años, que habrán sido los cambios, pero la realidad asusta cuando sabes que siempre seguirá siendo tan duró como es ahora, que cada vez os alejaréis más y más, que la vida pasará y os volveréis como extraños, extraños que compartieron algo en común hace mucho tiempo, pero se olvidaron de lo que era.

Y si alguna vez te has preguntado como me siento cuando discutimos, si alguna vez te has parado a escuchar en el umbral de la puerta y me has oído llorar, si alguna vez te ha dolido la conciencia sin razón, ahora sabrás lo que escondía mi corazón, pero lástima que esto no vaya a salir de estas cuatro paredes, ya que tú solo pensarás en tu propio orgullo y dejarás malherido a la persona que aguarda tras la puerta.


Safe and sound - Taylor Swift y The Civil Wars



miércoles, 30 de mayo de 2012

No intentes entenderme preguntando por qué, solo mírame a los ojos



The Veronicas - Speechless


No preguntes por qué  soy como soy, sólo acéptalo o vete.
No preguntes por qué mi cuerpo se estremece cada vez que te siente,  si te gusta cógelo, si no déjalo.
No preguntes por qué mis labios suspiran cada vez que saborean, sólo bésalos y haz que deje de suspirar.
No preguntes por qué mis ojos lloran cada vez que te miró y tu no me devuelves la mirada, solo date cuenta del daño que guardo.
No preguntes por qué mi corazón está hecho pedazos, la respuesta te dolerá.
No preguntes por qué me siento así, porque ni yo mismo lo sé.


No intentes entenderme preguntando por qué, solo mírame a los ojos. Mírame y respóndete a todas tus preguntas, averigua lo que guarda con recelo mis labios, descubre todo lo que tienes que mostrarte mis ojos y siente todas las cosas maravillosas que aun guarda mi corazón destrozado, comprueba todo el dolor que guardo en mi interior por todos estos años perdidos, y por último, si quieres, respóndeme a estas pregunta:

¿Por qué no antes? ¿Por qué aun ni si quiera ahora? ¿Tan indiferente soy para ti?

domingo, 27 de mayo de 2012

La sonrisa se hizo cicatriz


Evanescence - Breathe no more



Las cicatrices han dejado un rastro permanente en la piel, como las esquirlas de un espejo cuando se rompe en miles de pedazos. Ya es demasiado tarde para echarme atrás, las muñecas lloran, el corazón duerme y mientras, la muerte rie, porque no hay salida...  

Sangro, Sangro... y no respiro...

La sonrisa también se hizo cicatriz, cansado de tener que fingirla. Ya no recuerdo cuando comencé ha fingirla, pero mis ojos me dicen que fue la primera vez que te ví, la primera vez que sentí miedo de sentir, la primera vez que golpeé al reflejo del cristal...

Recuerdo aquella época y comienzo a llorar, esos tiempos en los que la salida quedaba lejos y el camino era solitario y oscuro, pensaba que no saldría bien parado de allí, que no había futuro en el que yo apareciera... y fue duro y fue largo... pero todo aquello pasó y ahora ya no distingo el camino ni tampoco la salida, ya no se si esta cerca o lejos, lo único que puedo saber es, que...

Sangro, Sangro... y no respiro...



jueves, 10 de mayo de 2012

People always leave (5)


 In the dark- Flyleaf






  Ahora me encuentro sumido en la oscuridad y nada, absolutamente nada puede hacer terminar con este dolor tan agudo que siento en el pecho, algunos dicen que es donde está el corazón, yo no lo sé,  el mío se quedó junto a él tiempo atrás, junto con sus recuerdos, con sus miradas que no significaban nada y junto a mis esperanzas.

  Hace mucho tiempo la esperanza me dejo solo en este duro camino, muchos aseguran que es lo último que se pierde,  pero no es cierto, yo la perdí cuando desaproveché la oportunidad.

  La verdad es que ya no recuerdo cuando olvide todas las razones por las que vivir, otros tantos apoyan la idea de que siempre hay algo por lo que vale la pena luchar y seguir en esta vida, lo cierto es que busco día y noche ese algo que encienda la chispa y desencadene la felicidad, pero los días son duros y las noches largas y en lo único que puedo pensar es en ti.

  Por último, no sé si la gente es tonta, o se intentan auto engañar para sentirse mejor en esta vida, pero lo peor de todo es que no se dan cuenta de el daño que causan al decir que; el corazón es el músculo más fuerte, pero no es cierto, el mío quedó destrozado hace 3 años. La esperanza es lo último que se pierde, pero no es cierto, lo último que te acompaña hasta la tumba es el dolor y la agonía de la soledad. Siempre hay algo por lo que seguir luchando, pero no es cierto, lo único que sale a flote después de una hundimiento son restos de lo que un día fue un bello y grandioso barco y los cuerpos sin vida de personas con sueños y esperanzas.

  Lo único que queda de lo que un día fui yo, después de que me hundiera en el más profundo de los horrores (soledad), es un cuerpo vacío, que se mueve por el hecho de moverse, sin ganas, sin futuro, sin Esperanza. 





Believe in dreams - Flyleaf







domingo, 29 de abril de 2012

Sano y salvo....



Sentí como la pena rodeaba mi cuerpo y mecía mis sentidos, haciéndome sentir débil,  indefenso; sin protección a merced de la vida real. Los ojos ardían entre cientos de lágrimas saladas, la garganta en carne viva después de todos los sollozos y gritos ahogados en desesperación, manos temblorosas, y el corazón envuelto en llamas, con ganas de escapar de aquella agonía, de aquel dolor horrible.  
                Ya  no me quedan lágrimas en los ojos, he olvidado  el momento en el que comencé a llorar, el momento en que todo se vino abajo llenándome a mi por delante.
Lo único que recuerdo…


Recuerdo las lágrimas corriendo por tu cara, cuando te dije: nunca te dejaré ir.
Cuando todas esas sombras casi acaban con tu luz, recuerdo que me dijiste: No me dejes aquí solo. Pero todo está muerto y en el pasado, esta noche… Sólo cierra los ojos, el sol se está poniendo. Vas a estar bien, nadie puede hacerte daño ahora. Ven luz de la mañana, Tú y yo estaremos sanos y salvos. No te atrevas a mirar por la ventana, cariño todo está en llamas. La guerra afuera de nuestra puerta sigue golpeándonos, Agárrate a esta canción de cuna. Incluso cuando la música se haya ido, ido... Sólo cierra los ojos, el sol se pone. Vas a estar bien, nadie puede hacerte daño ahora. Ven luz de la mañana, Tú y yo estaremos sanos y salvos. Sólo cierra los ojos, Vas a estar bien. Ven luz de la mañana, Tú y yo estaremos sanos y salvos...
Taylor Swift


Pero todo desapareció cuando tú te marchaste…
El sol se ha puesto, quizá sea hora de encontrarnos por última vez, sanos y salvos...

domingo, 15 de abril de 2012

Era de esas personas....

Aquel niño era feliz y amable, sin prejuicios hacia nadie, ni por su apariencia ni por su forma de pensar, a él solo le importaba vivir la vida pasarlo bien y disfrutar cada momento.

Siempre soñó con una noche bajo la lluvia.
Siempre soñó con una tarde en el mar.
Siempre soñó con lo bonito de la vida.
Siempre quiso tener miles de aventuras, como los héroes de la tele.
Siempre quiso tener alguien solo para él.
Siempre quiso hacer un gran baile de fin de curso, de esos que ha medida que va pasando la canción la gente se va animando y los corazones se unen, todo es perfecto y alegre.

Pero él era así, él era un niño feliz y amable, sin prejuicios hacia nadie,  era de esas personas que solía tener ilusiones, hace mucho tiempo, que dejo de soñar y de querer cosas imposibles, dejó de ser aquel niño que imaginaba noches bajo la lluvia o bailes inolvidables, hace mucho tiempo que aquel niño creció, a la fuerza...


jueves, 12 de abril de 2012

De nuevo a las andadas

He vuelto a caer en este agujero lleno de dolor que dicen que es el amor. ¿Por que tiene que doler tanto? si se supone que querer a alguien es bonito y lleno de felicidad, ¿Por qué tengo que sufrir cada vez que te miro, que te hablo, o que te siento lejos de mi ?

He vuelto ha sentirme como una mierda al mirarte, he vuelto a sentirme estúpido al pensar en hablarte, he vuelto ha soñar contigo. Solo dos palabras (Te quiero), solo eso, decirte dos palabras y ver tu reacción, ¿A caso es tan difícil?  Te engañas a ti mismo diciendote que quieres ser su amigo antes de decírselo, o que esperas el momento adecuado, cuando lo que de verdad deseas es acercarte y plantarle un beso en sus labios, pero solo puedes mirar e imaginar, nada más... 

Y de nuevo a las andadas, de nuevo sentir las cosquillas en el estómago cada vez que te veo, de nuevo llorar al ver tus fotografías y pensar en todo lo bonito que podríamos hacer los dos juntos, de nuevo amar a alguien y no ser correspondido.


martes, 10 de abril de 2012

Niños con complejo disney


¿Os habéis dado cuenta? Cada vez los jóvenes son más infantiles, superficiales y se creen los reyes del mambo. Ahora andas por la calle y miras a tu alrededor, todos son iguales, todos visten igual, todos hablan igual y “piensan” igual, ¿Quién dijo generación ni ni? Esto es peor, es la generación Disney lleno de Hannahs montanas y Justins Biebers, niños que se creen los más guays por saberse canciones de Jonas brothers o por saberse el guión de high school musical de pe a pa.
En resumen, mira alrededor y verás niños con complejo Disney.
Ya nadie piensa, nadie ve la realidad solo creen que la vida es como una peli o una par de canciones, generaciones venideras, ya estáis perdidas, aferraos a Dora ( la exploradora) y dejar que la sociedad os engulla.

lunes, 9 de abril de 2012

Gritos...



Esos gritos de dolor que se nos escapan cuando nos damos cuenta de que hemos perdido todo por lo que suspirábamos, esos gritos... que desgarran gargantas y rompen corazones... gritos de angustia, de miedo, de dolor, de rabia...

GRITOS...

Solo eso, gritos... que llegan a nuestro alma.

Grite y lloré al descubrir la verdadera importancia de lo que sucedió...
Grité y lloré al darme cuenta de que había engañado a todo el mundo, incluso a mi mismo, y volví a gritar y llorar al tener que arreglar todos los daños que me hicieron las mentiras...

Lloré y lloré, grite destrozando las cuerdas vocales, agarre de mis cabellos y pataleé al darme cuenta de que todos estamos solos, y era cierto...

Todas las criaturas de este mundo mueren solas "
Roberta Sparrow ( Donnie Darko)

jueves, 5 de abril de 2012

Again

Muchos de los que me leáis pensareis que siempre hablo de lo mismo, o que solo se escribir sobre el mismo tema, lo cierto es que muy desencaminados no andáis...
Cuando todo te recuerda a esa persona especial, y cada día que pasas la quieres más y más y sientes que no estas haciendo absolutamente nada por estar juntos, entonces te pones a escribir... das al play a una bonita canción, y ¿Sorpresa? esa canción te hace pensar en el amor, por lo que te pones ha escribir sin pensar en otra cosa que no sea en él/ella.

Y pasan los días, los meses y los años, y tú sigues queriéndole, pero sigues sin hacer nada por los dos, así que... vuelta al principio, pero esta vez no es una bonita canción la que suena, si no una deprimente de esa en que la persona que canta tiene la voz tan rota que hace que también tu corazón se rompa más de lo que estaba... ¿Y qué haces? Escribir sobre el amor, un amor perdido e incorrespondido.  

Cuando cada palabra, cada canción, cada sonrisa o cada sueño te recuerda a esa persona es imposible dar la espalda a los sentimientos y hacer como si nada ocurriera... 

viernes, 30 de marzo de 2012

Nunca te he tenido....

Busco desesperadamente un atisbo de seguridad en tus palabras, una mirada, una pequeña mueca, tal vez un minúsculo gesto en tus labios que me haga creer que ese Adiós fue de verdad.
Intento encontrar tu mano entre toda la gente de mi alrededor, lo intento pero no sirve de nada, te escapas cada vez más, cada palabra que no te dirijo, cada mirada que no te lanzo y cada suspiro que no es por ti hacen que te pierda un pelín más, y eso me asusta, me asusta mucho el pensar que no voy a poder estar contigo cada segundo de mi vida, me asusta pensar que seguire estando solo, sin ti.

Aguanto en este mundo para intentar encontrarnos bajo un sol radiante, o una tarde lluviosa, pero encontrarnos, sea donde sea y cuando sea, pero cada segundo que pasa me siento más solo, y tu estas más lejos de mí...

Y sé que nunca te he tenido, aún así siento que te pierdo...

jueves, 29 de marzo de 2012

Nada que perder, todo por lo que llorar.

Ya no tengo nada que perder, aunque aún sigo teniendo razones por todo lo que llorar.



Hoy he vuelto a tener un día de esos, en donde la gente se distancia de mí sin motivo ninguno, ¿O tal vez sea al revés?, y donde la soledad es lo único que puedo sentir cerca de mi, rodeándome y ahogándome dulcemente, con sus manos huesudas y frías.




He vuelto a sentir el peso del dolor sobre mi cuerpo, he vuelto a descubrir lo que de verdad significa sufrir y esconderse tras una sonrisa, unas palabras amables, unas cuantas miradas sin sentido hacia el infinito intentando buscarte desesperadamente en algún rincón de mi memoria.

He podido reír y llorar a la vez al pensar en ti, he vuelto a ser feliz y desgraciado al recordarte de nuevo en nuestra cama, por ultima vez... los dos juntos... solos tú y yo...

martes, 20 de marzo de 2012

I'm sorry



Flyleaf



Siento haber sido cobarde, haber huido de todo y de nada para que al final lograran alcanzarme.

Siento a ver salido a la luz del sol para ver tus ojos brillar.

Siento haber saltado al abismo y haber caído hasta el mismísimo infierno, solo por ti.

Siento haber llorado lágrimas de sangre, y gritado palabras vacías.

Siento haber sido débil, y sé que voy a sentir lo que voy a decir ahora, pero se acabó.

Adiós al esperar en respuesta a una mirada, adiós a sentirme agradecido cada vez que me sonríes, no me merezco esto me merezco algo mejor y sé que junto a ti lo tendré, así que ADIÓS al esperar, a partir de ahora comienza el verdadero juego.
No digas que no te avisé con todas las miradas, las palabras, las sonrisas y los silencios, no digas que no lo viste venir, se valiente, como yo he decidido serlo y hazme de una vez feliz.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Sweet love

Bound to you - Christina Aguilera

           


     Dime que al escuchar su voz no se te eriza el vello del brazo, que cuando te sonríe no te recorre un caluroso escalofrío por todo el cuerpo o que cuando mantenéis la mirada y vuelve a sonreír tus ojos no acumulan lágrimas de felicidad.
            Dime que no sientes las cosquillas en el estomago o que nunca se te ha dibujado una sonrisa en la cara sin pleno aviso solo al saber que está feliz.
            Dime  que nunca has pensado en él/ella y te has sentido estúpidamente  dichoso, o simplemente has escuchado que hablaban de él/ella y te ha dado un vuelco el corazón.


Dime que nada de lo anterior te ha pasado, y te diré, con seguridad, que nunca has sentido el
AMOR




jueves, 8 de marzo de 2012

¿Pesimismo? o ¿Realidad?


                La gente se ríe y disfruta de la vida, mientras yo lo único que puedo hacer es llorar y dejar que las venas goteen lentamente y se vacíen al compás del corazón. Poco hay por hacer, poca hermosura y belleza queda ya en el mundo, solo hay dolor y mentiras. Mientras unos se engañan y hacen como si  nada ocurriera, otros, como tú o yo, nos damos cuenta de que , el mundo es un auténtico fraude, y lo único, lo único que lo podrá salvar, es el más absoluto de los horrores. No un castigo divino, ni una destrucción total, tal vez, una pequeña reprimenda, que  al igual que a los niños malos, solo aprende de los errores y del congoja pasada.
                Pero esta vez no habrá vuelta atrás, no para ti ni para mí, no, esta vez, va enserio, y si decidimos terminar con esto aquí y ahora, nadie te lo impedirá, nadie te lo reprochará, solo sentirán una profunda envidia, porque tú has sido fuerte para poder acabar con todo, mientras ellos, débiles y cobardes, solo les queda una opción: sufrir.
                Y si pensáis que con esto me quedo a gusto o conforme, estáis equivocados, solo es una milésima parte del dolor y la tristeza que aun se encuentra dentro de mí. Pero, no intento plantar la semilla del que pasara si… o el, tal vez lo haga… solo, solo intento poner las cosas realmente como son: duras, ruines, sucias, dolorosas y muy duras de sobrellevar. 


viernes, 2 de marzo de 2012

But is true, I'm still blue...


Quiero sentir las olas meciendo mis pies, quiero sentir la fina y blanca arena colándose entre los dedos , quiero oir cantar a las gaviotas, mientras tu y yo observamos el atardecer.
Quiero encontrarme fuerte y poder decirte te quiero, o al menos poder coger la cuchilla y acabar con el sufrimiento de este dolor.
Los días me agotan y las noches solo empeoran mi tristeza. Largas noches en vela, mirando a las estrellas y deseando, casi creyendo, que es poible todo lo que sueñes. Que es posible volar, ver la luna tan grande y bella que deje sin palabras, llorar de la alegria, saltar de la felicidad y querernos para siempre.
Soñar que somos amigos con derecho a roze, o simplemente amigos, saber que podría contar contigo para lo que fuese, pero no, todo es mentira, pero es verdad que aun siga deprimido.

Te necesito porque toda la gente que queria me abandonó  y me dejó en medio del camino, a la merced de la vida real, a merced del miedo y del sufrimiento, te necesito para callar estas locuras que pasan por mi cabeza y hacerlas realidad, necesito un momento junto a ti para saber que...

Es Verdad, Aun Sigo Perdido...


viernes, 24 de febrero de 2012

¡Brindemos!





Brindemos por esos segundos interminables.
Brindemos por esos minutos de seguridad y esas horas de locura.
Brindemos por los viernes que lo cambian todo,
Brindemos por los domingos en la cama.
Brindemos por la noche y por el día.

Brindemos, sólo por habernos conocido.

martes, 21 de febrero de 2012

Desenfreno


Necesito tocarte, olerte, besarte, morderte, saborearte, tenerte, rozarte, mirarte, calentarte,  juguetear y llegar al final. Tu boca con la mía, tus manos en mi cuerpo, y mis manos en el tuyo. Apretarnos bien fuerte para recordar por siempre como fue . Gozar, disfrutar el momento, dejarnos llevar. Acabar gritando o sin respiración, mejor nunca acabar, un instante eterno junto a ti. Necesito una noche oscura o un día radiante, una playa solitaria o una montaña llena de vida...


Necesito estar a tu lado, aunque tu al mio no.
Necesito quererte, y tenerte como tu me has tenido.
Necesito las miradas apasionadas, encendidas en lujuria y llenas de desenfreno.
Necesito tu roce, tu cuerpo con el mio...
Necesito que me mires y saber que tu también lo quieres, necesito que estemos juntos.

Tu y yo, cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día de nuestras vidas, porque...



TÚ has sido el primer y gran amor de mi corta vida.

domingo, 19 de febrero de 2012

Reacio a los cambios

Reacio a los cambios, a gusto con las rutinas.
Rompiendo el horario, para gozar de la noche.
Pitidos de coches, sirenas de bar,
drogas, alcohol, putas y fama,
hoy en día es lo que mueve a los demás.

¿El  país? Ya no reconozco ni el barrio donde me crié, la mierda y el miedo nos comen por dentro. Los niños no juegan, ni ríen ni lloran, solo estorban, la preocupación por nuestros mayores desapareció en un mundo de trabajo y esfuerzo, no hay lugar para los débiles.

¿Qué país? 

Esto es la puta selva



Nos mueve la avaricia y el dinero, no hay amor ni consideración.
¿Eres fuerte o ere débil? ¿Eres gordo o eres flaco? ¿Eres guapo o eres feo? ¿Eres listo? Que más da solo nos importa tu cuerpazo.
La actitud ya no vale, ahora solo sirve la apariencia.
Materialismo e inconsciencia, vida nula, esto apesta.

¿Vivir? ¿Para que? si ya no queda felicidad, eso bien lo pensaran aquellos que se rindan, pero yo aún veo cosas preciosas en el mundo.

Veo flores congeladas que se abren cada día, veo madres luchando por sus crías aunque estén derrumbadas, río, huelo, siento, amo. 
Todo lo bueno perfectamente cabe en una gota de agua, pero mientras esa gota no se seque aún habrá esperanza.




sábado, 18 de febrero de 2012

Never says For Ever...



  Ese dolor que te recorre todo el cuerpo cuando sientes que tu mejor amiga se olvida de ti, de todos los viajes prometidos y todos los planes que aun os faltan por hacer juntos, los dos solos. Ese dolor que sientes cuando sabes que te está reemplazando por otra persona y, que lo podías a ver impedido, siendo egoísta podías a ver impedido que ellos dos se hubieran querido, pero tú solo pensabas en la FELICIDAD de los dos, sobre todo de la de Ella, TU MEJOR AMIGA, y por eso, por ser generoso y bondadoso te has quedado solo… FELICIDAD ¿De quién? ¿La mía...? No... mi felicidad se perdió hace mucho tiempo en el camino, en el preciso momento en que me di cuenta, me di cuenta de que:

  Con un montón de viajes por hacer y planes de futuros, un montón de recuerdos que sabes, que poco a poco, se irán borrando de su cabeza, solo recordará los momentos al lado de él, solo él, y tú quedarás reducido a un tercer plano, ¿¡Qué digo tercer plano!? ¡¡¡Quedaré reducido a nada!!!, a un mero recuerdo... un mero suspiro del pasado...
   Esos viajes a París, a Egipto y a esos lugares recónditos que, viendo Cuarto milenio dijimos: Tenemos que ir allí, esos planes de ir a mil sitios y perdernos, los dos solos, también los planes de veranos en la azotea de su edificio, y los paseos prometidos por Madrid… hazte a la idea, de que tú, ya no formas parte de ella.

Ahora en su cabeza están ellos dos…







People always leave



martes, 7 de febrero de 2012

Belive in dreams

Flyleaf- Believe in dreams



Lo sé. los días vienen y van
Tal vez envejezca, pero moriré
Por ahora 
vale la pena estar triste
Si es más fácil que estar contento
yo viviré
Por el conflicto que yo he causado
Me pregunto
¿A donde pertenezco?
¿Esta aquí?

Creer en sueños 
tú amas tanto

Deja que la pasión de tu corazón se haga real
Y decirles a todos los que amas Todos tus sentimientos Yo me río del pasado En secreto Deseo que podamos ir atrás Y salvar al niño Como miro alrededor de esta habitación Veo la preocupación en los ojos 
 sé que este tiempo no lo puedo comprar
¿Valió la pena el tiempo en que crecimos?
¿Valió la pena el tiempo en que crecimos?

Creer en sueños
Yo creo en sueños
Yo creo en sueños
Yo creo en ti

Creer en sueños 
 tú amas tanto
Deja que la pasión de tu corazón se haga real
Y decirles a todos a los que amas
Todos tus sentimientos
Creer en sueños
Creer en sueños…