viernes, 2 de marzo de 2012

But is true, I'm still blue...


Quiero sentir las olas meciendo mis pies, quiero sentir la fina y blanca arena colándose entre los dedos , quiero oir cantar a las gaviotas, mientras tu y yo observamos el atardecer.
Quiero encontrarme fuerte y poder decirte te quiero, o al menos poder coger la cuchilla y acabar con el sufrimiento de este dolor.
Los días me agotan y las noches solo empeoran mi tristeza. Largas noches en vela, mirando a las estrellas y deseando, casi creyendo, que es poible todo lo que sueñes. Que es posible volar, ver la luna tan grande y bella que deje sin palabras, llorar de la alegria, saltar de la felicidad y querernos para siempre.
Soñar que somos amigos con derecho a roze, o simplemente amigos, saber que podría contar contigo para lo que fuese, pero no, todo es mentira, pero es verdad que aun siga deprimido.

Te necesito porque toda la gente que queria me abandonó  y me dejó en medio del camino, a la merced de la vida real, a merced del miedo y del sufrimiento, te necesito para callar estas locuras que pasan por mi cabeza y hacerlas realidad, necesito un momento junto a ti para saber que...

Es Verdad, Aun Sigo Perdido...


1 comentario:

  1. Es triste suele pasar a veces las personas que mas confian fallan, a quienes quieres se van.

    besitos

    ResponderEliminar