jueves, 8 de marzo de 2012

¿Pesimismo? o ¿Realidad?


                La gente se ríe y disfruta de la vida, mientras yo lo único que puedo hacer es llorar y dejar que las venas goteen lentamente y se vacíen al compás del corazón. Poco hay por hacer, poca hermosura y belleza queda ya en el mundo, solo hay dolor y mentiras. Mientras unos se engañan y hacen como si  nada ocurriera, otros, como tú o yo, nos damos cuenta de que , el mundo es un auténtico fraude, y lo único, lo único que lo podrá salvar, es el más absoluto de los horrores. No un castigo divino, ni una destrucción total, tal vez, una pequeña reprimenda, que  al igual que a los niños malos, solo aprende de los errores y del congoja pasada.
                Pero esta vez no habrá vuelta atrás, no para ti ni para mí, no, esta vez, va enserio, y si decidimos terminar con esto aquí y ahora, nadie te lo impedirá, nadie te lo reprochará, solo sentirán una profunda envidia, porque tú has sido fuerte para poder acabar con todo, mientras ellos, débiles y cobardes, solo les queda una opción: sufrir.
                Y si pensáis que con esto me quedo a gusto o conforme, estáis equivocados, solo es una milésima parte del dolor y la tristeza que aun se encuentra dentro de mí. Pero, no intento plantar la semilla del que pasara si… o el, tal vez lo haga… solo, solo intento poner las cosas realmente como son: duras, ruines, sucias, dolorosas y muy duras de sobrellevar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario