viernes, 30 de marzo de 2012

Nunca te he tenido....

Busco desesperadamente un atisbo de seguridad en tus palabras, una mirada, una pequeña mueca, tal vez un minúsculo gesto en tus labios que me haga creer que ese Adiós fue de verdad.
Intento encontrar tu mano entre toda la gente de mi alrededor, lo intento pero no sirve de nada, te escapas cada vez más, cada palabra que no te dirijo, cada mirada que no te lanzo y cada suspiro que no es por ti hacen que te pierda un pelín más, y eso me asusta, me asusta mucho el pensar que no voy a poder estar contigo cada segundo de mi vida, me asusta pensar que seguire estando solo, sin ti.

Aguanto en este mundo para intentar encontrarnos bajo un sol radiante, o una tarde lluviosa, pero encontrarnos, sea donde sea y cuando sea, pero cada segundo que pasa me siento más solo, y tu estas más lejos de mí...

Y sé que nunca te he tenido, aún así siento que te pierdo...

1 comentario: